Seguros de auto AAA en español

La Asociación Americana de Automóviles (American Automobile Association en inglés), mejor conocida por sus siglas AAA (también a veces llamada AAA) es una federación de muchos clubes de autos a través de América del Norte incluyendo a México.

Números de teléfono de AAA en español

El número de teléfono oficial de servicio al cliente de AAA es 1-800-AAA-HELP (1-800-222-4357).

Este número no está disponible en español; inclusive cuando usted llama a este número no hay opción para recibir servicio en otro idioma que no sea el inglés.

Servicios de AAA disponibles en español

En realidad AAA no tiene ningún servicio disponible en español. Es posible que si usted vive en una región donde muchas personas hablan español, tenga suerte y pueda comunicarse con la persona que le esté proveyendo servicio en español. Si usted no domina el inglés, le recomendamos utilizar otras compañías de seguro que tengan mejor servicio y atención en español tales como AllState, Progressive o Geico.

Seguros de auto AAA

La triple A ”AAA” muchas veces tiene tarifas de seguro de auto muy económicas y le recomendamos a usted que verifique sus precios antes de elegir una compañía de seguros de auto. Eso sí, como mencionamos anteriormente, si usted no domina el inglés, no es recomendable que utilice AAA ya que no tienen servicio en español. AAA también tiene pólizas que le cubrirán si usted conduce en México.

Beneficios de AAA

El beneficio más conocido de AAA es el servicio que proveen de asistencia en carretera. Este servicio le cubre a usted si tuviera cualquier percance común tal como tener una llanta sin aire, batería agotada o necesitar un servicio de grúa. Antes, esto era un diferenciador para AAA, pero hoy en día todas las compañías de seguros de auto ofrecen este servicio, así que no hay nada particularmente especial sobre este beneficio.

Página de servicio de AAA en español

La página oficial de AAA desafortunadamente sólo está disponible en inglés, inclusive en jurisdicciones donde primordialmente se habla español como Puerto Rico.

Otros beneficios de ser miembro de AAA

La AAA tiene muchísimos beneficios que le brinda a sus miembros, inclusive algunos que no tienen nada que ver con autos. Uno de los mejores beneficios es las tarifas con descuento que tienen en muchos hoteles a través de los Estados Unidos. Tienen también descuentos en parques de atracciones como Disney, restaurantes, servicios de protección de identidad y muchos otros. Los beneficios específicos que apliquen a usted dependerá de su club local. Recuerde que AAA es una federación de muchos clubes, así que hay variabilidad en cuanto a los beneficios de cada club.

Beneficios al viajar fuera de América del Norte

La AAA tiene acuerdos con varias asociaciones similares a nivel mundial, lo que le permitirá a usted continuar gozando de los beneficios de su membresía cuando viaje. Le recomendamos que verifique en la página de AAA si hay un convenio activo con alguna asociación al lugar donde está viajando antes de concretar su viaje.

For more information, please see more information about Aaa insurance en espanol

Related Posts