Farmers insurance en español: Telefono de contacto

Below is a list of the best Farmers insurance español voted by users and compiled by us, invite you to learn together

Video Farmers insurance español

Farmers insurance en español: Has contratado tu seguro y después de todas las averiguaciones sobre las compañías que pueden ofrecerte lo mejor, ahora estás en un problema y quieres saber sobre farmers insurance espanol porque necesitas hacer un reclamo y no sabes cómo funciona la empresa y además necesitas saber qué te ofrece esta compañía para poder elegirla, pues son todas cuestiones comunes a todas las personas como tú que están dentro de la búsqueda de un seguro.

Por esta razón a continuación encontrarás reunida toda la información que requieres para tener la seguridad de que elegirás una buena compañía de seguros y tú mismo la podrás evaluar:

Cómo funciona farmers insurance español

Farmers insurance espanol, te ofrece seguro de auto, seguro de hogar, seguro de vida, seguro de negocio, seguro de vehículo recreativo, seguro de moto, seguro paraguas y seguro financiero.

En cuanto al seguro de autos te ofrece responsabilidad civil con cobertura sobre los gastos de defensa legal ante demandas, lesiones corporales que cubre los gastos médicos para la rehabilitación y atención médica e incluso te cubre el fallecimiento y la pérdida de miembros con indemnizaciones.

Te cubre los daños a la propiedad por daños a la propiedad de terceros en un accidente.

La cobertura básica de auto incluye responsabilidad civil, colisión, pagos médicos, lesiones personales, vehículos con seguro insuficiente o sin seguro y cobertura total.

Con la responsabilidad civil obtienes protección como conductor o propietario del vehículo en el caso de un accidente que provoque daños o lesiones a terceros.

La cobertura de colisión te cubre el pago de los daños del auto por un accidente.

La cobertura total te cubre el pago de los daños de tu auto en caso de inundación, colisión con animales, caída de objetos sobre el auto, vandalismo, robo e incendio.

Con pagos médicos obtienes la protección de los gastos médicos del conductor y acompañantes.

La protección por las lesiones personales te asegura la cobertura de los gastos médicos como conductor y a tus acompañantes, incluyendo rehabilitación, fallecimiento y la pérdida de ingresos de quienes hayan sido lesionados en el accidente.

Con la cobertura de vehículo con seguro insuficiente o sin seguro obtienes el beneficio de la responsabilidad civil del auto que te colisionó y no tiene seguro. De este modo te cubre los daños materiales y las lesiones corporales del conductor y acompañantes.

¿Cómo obtener una cotización en farmers insurance en español?

Si quieres obtener una cotización en farmers insurance en español, sigue estos pasos:

  1. Accede a https://www.farmers.com/quote/ffq/landingpage.jsf
  2. Haz clic en Obtenga una nueva cotización y luego elige el producto que deseas cotizar entre auto, hogar, vida, negocio, inquilinos o condominio.
  3. Ingresa tu código postal.
  4. Haz clic en Comience mi cita.

Número de telefono reclamos farmers insurance 1-877-732-5266

Para comunicarte con el telefono reclamos farmers insurance puedes llamar al 1-877-732-5266 y te atenderá un representante en español en cualquier momento del día.

Si tiene problemas de audición puedes comunicarte al 1-888-891-1660.

Telefono de contacto farmers insurance en espanol

¿Qué es el número 800 435 7764?

El 800 435 7764 es el número de teléfono para informar un reclamo y está disponible los 7 días de la semana las 24 horas.

Pero si quieres que te atienda un representante en español, debes llamar al 1-877-732-5266.

¿Qué es farmers aseguranza en español?

Farmers aseguranza en español es una compañía de seguros que se fundó en el año 1928 ofreciendo productos de seguro de calidad y baratos a agricultores rurales.

Gracias a su crecimiento, hoy en día ofrece variedad ed pólizas individuales incorporando a Farmers Insurance Exchange, Fire Insurance Exchange y Truck Insurance Exchange formando el grupo Farmers Insurance y subsidiarias.

Contacto del servicio de atención al cliente de Farmers Insurance

Comuníquese con Farmers Insurance: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Farmers Insurance, incluido el teléfono y la dirección. Puede comunicarse con el contacto a continuación para consultas o quejas sobre productos de Farmers Insurance, ubicaciones de agentes, pago en línea, registro de reclamos u otras preguntas. Además de los datos de contacto, la página también ofrece información y enlaces sobre productos y servicios de Farmers Insurance.

Oficina central de agricultores 4750 Wilshire Blvd Los Ángeles, CA 90010 Teléfono: (323)932-3200

Servicio al cliente de agricultores Teléfono: 1-800-FARMERS (1-800-327-6377) Teléfono: 1-888-327-6335

Asistencia para reclamos Teléfono: 1-800-HELPPOINT (1-800-435-7764)

Contacto por correo Grupo de seguros para agricultores Apartado de correos 4820 Pocatello, ID 83205 _______

Localizar agente de agricultores Para localizar un agente de seguros de Farmers más cercano a su dirección, haga clic en aquí. Puede localizar un agente de Farmers por estado, ciudad o código postal. Los resultados de la búsqueda también se pueden refinar seleccionando categorías de productos como ‘Servicios financieros’ o ‘Seguros comerciales’.

Informe de reclamación Para informar un reclamo, ya sea reclamos de automóviles, reclamos comerciales, reclamos de propietarios de viviendas o reclamos de compensación laboral, haga clic en aquí.

Ver / administrar política Para ver o administrar su política de agricultores, haga clic en aquí. Puede iniciar sesión aquí para realizar un pago, usar su tarjeta de crédito para pagar su factura, ver el estado de cuenta mensual o ver su póliza o informar un reclamo.

Acerca de Farmers Insurance Group Farmers fue fundada en el año 1928 por John C. Tyler y Thomas E. Leave. Fundada como Farmers Automobile Inter-Insurance Exchange, la compañía es hoy un grupo de seguros líder en los Estados Unidos, con operaciones en más de 40 estados en todo el país. Farmers atiende actualmente a más de 15 millones de clientes y emplea a unas 24.000 personas en los EE. UU. Farmers tiene su sede en Los Ángeles, California.

Los productos de Farmers Insurance Group incluyen seguros para automóviles, seguros para el hogar, seguros de vida, seguros para embarcaciones, embarcaciones personales, vehículos todoterreno, vehículos recreativos, remolques de viaje, fondos mutuos y anualidades variables. Para los dueños de negocios, Farmers ofrece seguros especiales para negocios como apartamentos, servicio de autos, hotelería, manufactura, restaurante, tienda mayorista o minorista. Visite el sitio web o hable con un representante de servicio al cliente de Farmers para obtener más detalles.

Las subsidiarias de Farmers son Foremost Insurance Company, Farmers New World Life Insurance Company, The Bristol West Insurance Group, The 21st Century Insurance and Financial Services Group, The Farmers Action for Communities of Tomorrow y Farmers Financial Solutions, LLC, entre otros.

Related Posts